[VID]Kingdoms of Amalur: Reckoning(ESP)

Image and video hosting by TinyPicHola, siento haber tenido que posponer la fecha de publicación de esta entrada pero estaba realmente enfermo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un RPG para varias consolas, aunque yo lo juego en PC, es en mi opinión uno de los mejores a los que he jugado en cuanto a trama, jugabilidad y ambientación.

La trama esta escrita por R.A. Salvatore nos pone en el lugar de un héroe/heroína que tras ser revivido por una especie de pozo mágico resulta que no tiene destino y por ello puede alterar el curso que ya estaba establecido. En general la trama principal es digamos bastante lineal, pero la gran cantidad de misiones secundarias y misiones de facciones hacen que se nos olvide un poco este detalle. Por mi parte la facción que más me gusta y con diferencia es la casa de las baladas, las misiones son geniales y la manera en que la trama de la facción es planteada es fantástica.

La jugabilidad no tiene ni punto de comparación a Skyrim o Fallout u otro juego parecido, pero sobre todo hablando de los dos primeros en los que la jugabilidad llega a resultar bastante tediosa ya que los combates son casi iguales en cualquier punto del juego y llega un momento que eres una maquina de matar imparable en cualquier dificultad. En Kingdoms of Amalur, tienes 3 clases principales, Mago, Guerrero y Picaro, que pueden ser mezcladas para crear clases combinadas y así otorgarle mejoras especiales al personaje. Si a esto le añadimos los combates, resulta un juego divertido y entretenido.

La ambientación es una verdadera obra de arte, es un mundo tan mágico y hermoso que muchas veces me he limitado a pasear por las zonas que más me gustan. En Skyrim vemos un mundo realista dentro de lo que cabe, es decir, que es un mundo con cosas que podríamos encontrar en el mundo real, pero en Kingdoms of Amalur lo que vemos es verdaderamente mágico y no podríamos encontrarlo en la realidad en muchas ocasiones, es genial.

En conclusión, este juego me encanta y creo que a cualquier fan de fantasía épica le encantará.
Tengo una mala noticia que dar pero la pondré en el "Conoce al autor" de hoy.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.