[VID]The Elder Scrolls V: Skyrim(ESP)

Parece que me estoy manteniendo al día, esto es porque tres amigos me han estado animando sobre la escritura, ya que les mandé algo parecido a un relato corto y les ha gustado mucho, lo subiré ahora después de esta entrada en cuando cambie algunos nombres y eso para mantener el anonimato ya que el relato va sobre una "aventura" que viví hará dos años con unos colegas.

Volvamos al tema de esta entrada, The Elder Scrolls es una saga de videojuegos de rol que se encuentra en lo más alto del ranking, tanto en popularidad como en calidad. Está compuesta por varios títulos pero hoy voy a centrarme en la quinta entrega, Skyrim.

Skyrim ha alcanzado una gran popularidad desde que fue lanzado al mercado, esto se debe a su gran calidad gráfica, a su impresionante jugabilidad y a su magnifica historia. Esos puntos son los que voy a tratar en esta entrada.

Empezamos con la calidad gráfica. Bethesda Game Studios son un equipo maravilloso de personas increíblemente trabajadoras como se puede ver en todos los juegos que desarrollan, pero en Skyrim en mi opinión lo llevan a un nivel superior a lo que habían hecho hasta entonces. Los paisajes son realmente mágicos, con un nivel de detalle impresionante, la tundra que encontramos en Skyrim es fantástica, las cuevas están muy logradas, las ciudades son magestuosas y los animales y bestias que encontramos en Skyrim están muy detalladas y bien hechas. Además si disponemos de un PC lo suficientemente potente podemos añadir mods que incrementan la belleza del entorno del juego haciéndolo aún más hermoso.

La jugabilidad es mejor en PC que en PS3 o XBOX 360. La mezcla entre teclado y ratón es sencilla, la interfaz del menú es simple y fácil de usar. El combate es sencillo, solo en los niveles de dificultad más altos puede resultar una experiencia bastante complicada. Hay varios estilos de combate, el asesino que es una combinación del uso de arco, dagas y el sigilo para matar de 1 solo golpe a los enemigos. El mago, que al principio es flojucho como el solo pero que una vez llegas alrededor del nivel 40 es una mala bestia. Y el guerrero, puede usarse con arma a una mano y escudo, dos armas a una mano o 1 arma a dos manos, el guerrero es mi clase preferida, con un mandoble o dos espadas largas.

La historia, no quiero hacer spoilers pues odio tanto hacerlos como que me los hagan, así que voy a comentar las ramas de la historia que hay por encima. La trama principal es magnífica y está compuesta por ciertos combates muy épicos. Como subtramas hay 4 grandes en el juego más 2 en los contenidos descargables(DLC). Las del juego principal son la del Colegio de Magos, los Compañeros, La hermandad oscura y el gremio de ladrones. En los DLC tenemos la guardia del alba y la aventura en Solstheim.

Bueno no voy a escribir más porque voy a colgar también el relato pero bueno como ya sabéis este juego os lo recomiendo mucho mucho mucho que es "mu bonico".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.