[VID]Dark Souls II(Esp) Saga Souls 3

Image and video hosting by TinyPic
Tal vez lo hayas visto, quizás en un sueño
Una turbia tierra olvidada

Un lugar donde las almas
Pueden arreglar tu mente enferma
Lo perderás todo
Una vez marcado
El Símbolo de la maldición
Un augur de la oscuridad

Tu pasado, tu futuro.
Tu propia luz
Ninguno tendrá sentido, y ni siquiera te importará
Para entonces serás algo más que humano
Una cosa que se alimenta de las almas
Un Hueco
Hace mucho tiempo, en una tierra aislada, muy al norte,
Un gran rey construyó un gran reino.
Creo que lo llamaron Drangleic,
Quizás te sea familiar.
No, cómo podrías serlo
Pero un día, estarás delante de su puerta decrépita,
Sin saber muy bien por qué ...

Dark Souls II es la última entrega de la saga souls(por ahora) y es una "continuación" de Dark Souls. Nos situamos en el reino de Drangleic, que posiblemente se encuentre encima de Lordran, el lugar en el que nos encontrabamos en Dark Souls.

En Dark Souls II nos encontramos en una cueva llena de enormes pilares, al avanzar encontramos una casa, con ancianas dentro que nos devuelven a la forma humana y ahí elegimos la clase y características del personaje. Esta vez no encarnamos al no-muerto elegido, sino al no- muerto maldito, que viaja a Drangleic para poder eliminar esta maldición que le acompaña.

Los detalles que varían respecto a Dark Souls son pocos pero importantes, como la necesidad de hablar con un personaje para poder subir de nivel en vez de poderlo hacer en la hoguera; el poder transportarnos de hoguera en hoguera desde el principio y sin tener que conseguir un objeto para ello; la impresionante mejora en los metodos de combate físico, por ejemplo la viabilidad de luchar usando 2 armas al mismo tiempo; o la aparición de un nuevo tipo de magia, los maleficios.

La trama consiste en el viaje que el héroe realiza desde la casa de las viejas tras elegir la clase, pasando por gran cantidad de poderosos jefes y conseguir las 4 grandes almas para poder llegar al castillo de Drangleic, aquí procedemos a buscar al rey Vendrick para ocupar el trono y deshacernos de la maldición.

La magia en Dark Souls II varía poco respecto de su predecesor, cierto que en  DK2 nos encontramos con 4 tipos de magia en vez de 3, así en vez de piromancias, milagros y hechizos, contamos con piromancias, milagros, hechizos y maleficios. Las piromancias hacen un daño brutal y no necesitan stats base para usarlas, los milagros necesitan fe para poder usarse y aun existiendo milagros ofensivos muy potentes están más orientados a la curación, los hechizos usan inteligencia y tienen una amplia variedad de usos, tanto ofensivos como de utilidad, y los maleficios usan una mezcla de inteligencia y fe, y en su mayoria son ofensivos.

Una vez planteado más o menos el juego, mi opinión es que es el mejor de los 3 pues combina lo mejor de los dos anteriores formando una mezcla genial. Como los demás lo recomiendo a quellos que gusten de fantasía tanto en libros como en videojuegos pero que además sean perseverantes y no se vengan abajo al morir unas pocas veces.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.