[VID] Dark Souls(Esp) Saga Souls 2

Image and video hosting by TinyPic
En la Edad Antigua,
el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla.
Una tierra de riscos grises, árboles gigantescos y dragones eternos.
Pero entonces llegó el Fuego
Y con el Fuego,llegó la Disparidad. Calor y frio, vida y muerte, y por supuesto... Luz y Oscuridad
Entonces, ellos surgieron de la oscuridad.
Y encontraron las Almas de los Señores dentro de la llama.
Nito, el primero de los muertos.
La Bruja de Izalith, y sus hijas del caos.
Gwyn el Señor de la Luz Solar, y sus leales caballeros
Y el furtivo pigmeo, a menudo olvidado.
Con la Fuerza de los Señores, desafiaron a los dragones.
Gwyn y sus poderosos rayos despellejaron sus escamas pétreas
Las brujas tejieron tormentas de fuego
Nito provocó un miasma de muerte y enfermedad
Y Seath el Descamado traicionó a los suyos, y los dragones desaparecieron.
Así comenzó la Edad del Fuego.

Pero pronto, las llamas se desvanecerán, y solo quedará la Oscuridad.
Ahora sólo quedan ascuas, y el hombre ya no ve el sol, tan solo noches eternas.
Entre los vivos pueden verse a los que sufren la maldición de la Señal Oscura.
(sacado del juego)

Dark Souls como ya dije en el anterior post es la secuela espiritual de Demon's Souls, con espiritual me refiero a que no continua la historia ni sucede en el mismo mundo pero comparte características como son los enemigos duros, los demonios como bosses y la dificultad endiablada e injusta que es representativa de la saga.

En Dark Souls despertamos en una celda cuando un hombre con una armadura de caballero nos lanza la llave para escapar a traves de un hueco que hay en el techo, nuestro deber en un principio consiste en salir del refugio de los no-muertos, pero al reencontrarnos con este amable hombre que nos salva resulta que está a punto de morir y nos da el objeto de curación principal, una llave para continuar con nuestra huida y te elige como sucesor de su misión.

Un detalle importante que varía de Demon's Souls es la aparición de hogueras, que sirven para descansar, reestablecer salud, magia y frascos de estus; otra cosa nueva son las humanidades, estas siendo nuestro personaje inmortal representan la razón del personaje, es decir, si nuestro personaje está en forma humana y muere se convierte en hueco, cuantas más muertes más hueco y si no consumes humanidades se volverá completamente hueco y perderá la razón atacando a todo aquel que se le cruce. Esto no le pasa al protagonista pero si a muchos NPCs, que en busca de algo pierden la vida y cuando nos los encontramos de nuevo nos atacan salvajemente en busca de nuestra humanidad.

La trama consiste fundamentalmente en la busqueda de nuestro personaje de las grandes almas que le abran el camino hasta Lord Gwin, así pues tiene que viajar a la Tumba de los Gigantes en busca de Nito, el Primero de los Muertos, a la Cueva de Cristal donde mora Seath el Descamado, a la ciudad perdida de Izalith, hogar del Lecho del Caos, y cruzar la ciudad de Nuevo Londo para acceder al Abismo y luchar con los 4 Reyes.

El juego posee "contenido descargable", que es más bien el juego completo pero con zonas nuevas, en esta actualización sabremos qué pasó con el caballero Artorias, caminante del Abismo que desapareció sin dejar rastro.

La magia varía respecto a lo visto en Demon's Souls pues en este nos encontrabamos con magia y milagros, que se hacian según la barra de PM que poseía el protagonista. En Dark Souls esto cambia, pues cada hechizo tiene usos limitados que se reestablecen cuando descansamos en una hoguera, además queda dividida en 3: magia, milagros y piromancia, teniendo cada una de las clases de magia sus ventajas e inconvenientes.

Dark Souls me ha gustado más que Demon's Souls, se nota que está más currado y tiene muchos detalles bastante más pulidos que en Demon's. Por ello también es un juego que recomiendo muchísimo a aquellos que gusten de la literatura fantástica y de los videojuegos difíciles.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.