Introducción

Lo primero de todo creo que sería bueno presentarme: soy un chaval de 19 años apasionado por la lectura, sobre todo de novelas y si concretamos aún más, novelas de fantasía y ciencia ficción,abro este blog con el fin de no solo expresarme, sino que también pretendo compartir mi gusto por la lectura de fantasía y los grandes (o no tan grandes) títulos que puedan ser comentados aquí, con estos títulos además de intentar fomentar la lectura de fantasía y compartir ideas, pretendo ver mis opiniones plasmadas y con ellas poder formar mi propio canon sobre la fantasía, la ciencia ficción y otras grandes obras que considere geniales. Además de esto también pondré de vez en cuando alguna recomendación sobre películas o videojuegos que me hayan gustado. He de añadir que soy muy cafre y suelo desvariar y dar saltos de un tema a otro sin relación aparente así que intentaré corregirlo lo antes posible.
Esta entrada voy a dejarla solo como breve introducción y en la siguiente comenzaré con el primer libro.
Edito: La cuenta de twitter del blog es @fantasycanon

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.